Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

4 razones importantes por las que comprar apartamentos es una gran estrategia de inversión

Al buscar formas de ampliar su cartera, o simplemente generar un nuevo nivel de ingresos, muchas personas buscan inversiones en bienes raíces. Los bienes raíces residenciales son una necesidad constante en todo el mundo, por lo que tener una propiedad le puede posicionar para obtener ingresos pasivos en los próximos años. Hay cuatro razones importantes por las que debería considerar invertir en apartamentos, especialmente si esta es su primera inversión.


1. Usted tiene poder de decisión: la capacidad de elegir quién vive en sus apartamentos y cómo se tratará la propiedad es una de las partes más liberales de la propiedad de bienes raíces. Tendrá la posibilidad de elegir un administrador de propiedades adecuado o incluso podría manejar la administración de la propiedad usted mismo.


2. Apreciación: el valor de la propiedad continúa creciendo si se mantiene adecuadamente. Muchos inversionistas no se dan cuenta de que el poder en los bienes raíces proviene directamente del hecho de que la vivienda es y siempre será una necesidad para nuestra vida diaria.


3. Pagos de ingresos e hipotecas: cuando ofrece viviendas residenciales a otros, está proporcionando una necesidad para el arrendatario y su pago será el primer paso para sus sueños de ingresos pasivos. El dinero del alquiler es dinero real que viene cada mes. Los inquilinos también le permiten pagar la hipoteca de la propiedad a un ritmo más rápido, lo que abre más oportunidades e ingresos para que pueda seguir aumentando su cartera de inversiones.


4. Capacidad de compra mediante el apalancamiento: el apalancamiento significa que puede utilizar otros activos como garantía para asegurar los fondos que necesita para renovar o reconstruir su propiedad de alquiler. En última instancia, este dinero se puede utilizar como flujo de efectivo, para pagar el préstamo, las reparaciones y, por supuesto, todo viene con beneficios fiscales que ayudan al propietario a aumentar su inversión.

La verdadera belleza de la inversión en bienes raíces es que puede encontrar muchas de las propiedades de los apartamentos a un bajo costo, especialmente en situaciones difíciles. Esto le ofrece la oportunidad de obtener los fondos necesarios para convertir una causa perdida en una fuente de ingresos rentable sin endeudarse.


¿Está interesado en generar ingresos pasivos a través de la inversión inmobiliaria? Has venido al lugar perfecto. Nuestro equipo conecta a los inversores con interesantes oportunidades de bienes raíces dentro de los Estados Unidos. ¡Quiere saber más, haga clic aquí y contáctenos HOY!

736 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS