ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

No menosprecie la apreciación de su inmueble

¿Estás pensando en convertirte en un inversor inmobiliario? La primera prioridad para comenzar su viaje en la inversión inmobiliaria es tener un buen entendimiento de la apreciación de bienes raíces. El tiempo es uno de los factores más importantes en la búsqueda de bienes raíces. Los mercados tienden a fluctuar, las ubicaciones aumentan y disminuyen su valor con el cambio demográfico, el aumento de la competencia y otros factores, por lo que prestar mucha atención al desarrollo en torno a su inversión potencial lo ayudará a crear una valoración precisa.


¿Qué significa la apreciación de bienes raíces?


La apreciación de bienes raíces se refiere a cómo el valor de la inversión en una propiedad aumenta con el tiempo. Existen dos tipos de ideologías para la apreciación de bienes raíces. Una es la forma estándar de apreciación, que se da de forma natural al pasar el tiempo por las condiciones del entorno o barrio y la otra se denomina apreciación de bienes raíces forzada, lo que significa que el valor de la propiedad aumenta una vez que se agregan reparaciones y renovaciones a la propiedad. Esto normalmente lo hace el propietario de una propiedad agregando servicios específicos a la propiedad, como una lavadora / secadora, electrodomésticos de cocina actualizados, mejorar los baños y la cocina, mejorar el piso y otras mejoras que hagan la propiedad mas deseable. Estas invesiones se reflejarán de alguna manera en el precio de venta o alquiler.


Cosas que saber


Valor justo de mercado - el precio de una propiedad al que se venderá en el mercado inmobiliario actual.


Valor de mercado - el precio que figura en la propiedad, puede ser mayor o menor que el valor justo de mercado.


Valor de tasación - el valor propio de la inversión de un individuo o de un tasador de propiedades. Esto puede ser realizado por un profesional o ser la opinión del propietario. Esto requerirá la debida diligencia para ayudarlo durante las negociaciones.


¿Cómo se calcula la apreciación de bienes raíces?


Puede hacer un cálculo preciso del valor de su propiedad. dividiendo el potencial de crecimiento futuro por la tasa anual y el número de años de la hipoteca.


La fórmula se vería así, por ejemplo:


- Crecimiento futuro = (1 + tasa anual) ^ Años


- Valor futuro = (Crecimiento futuro) x Valor actual de mercado justo


Estos cálculos son simplemente una estimación, pero le permitirán ver el potencial de una inversión. Esto le proporciona una gran cantidad de munición cuando busca inversores para su propiedad. Asegúrese de centrarse en las propiedades que presentan un flujo de caja positivo. Hay tres métodos principales de valoración utilizados para calcular el valor de una propiedad.


  1. Enfoque de comparación de ventas - medios para comparar su inversión potencial con propiedades similares en el área y que sirven a un grupo demográfico similar.

  2. Enfoque de costos - este concepto se enfoca en que el inversionista decida no invertir o comprar una propiedad que podría costar más del doble. Si no puede darse el lujo de recrear la propiedad a su gusto, el valor puede ser más alto que su presupuesto. Debe recordar que la inversión inmobiliaria es un negocio y debe tener sentido financieramente para todos los involucrados.

  3. Enfoque de capitalización de ingresos - este enfoque se centra en los ingresos de una propiedad. Este método estima los ingresos anuales de crecimiento de su propiedad.


La apreciación puede ayudar a alentar a los inversionistas a proporcionar el dinero que necesita para comprar una propiedad. Una valoración adecuada ayuda a aliviar el escepticismo en el proceso de inversión. Sus inversionistas querrán saber que usted está educado en la propiedad y cómo se utilizará para obtener un retorno de la inversión. Preste mucha atención a los números.


¿Está interesado en generar ingresos pasivos a través de la inversión inmobiliaria? Has venido al lugar perfecto. Nuestro equipo conecta a los inversores con grandes oportunidades de bienes raíces dentro de los Estados Unidos. ¡Quiere saber más, haga clic aquí y contáctenos HOY!

22 vistas