Buscar
  • Gonzalo Daniel Bauza

¿Quiere saber más sobre sindicación? Aquí hay algunos pasos para comenzar

Actualizado: 9 de ago de 2019

Hay una variedad de formas de comenzar en el mundo de la inversión inmobiliaria. Una forma es a través de la sindicación de bienes raíces. La sindicación de bienes raíces es cuando se reune un grupo de inversores para comprar una propiedad Esta es una forma de compra colectiva que utilizan los inversores inmobiliarios para expandir su cartera y capitalizar propiedades más grandes. Hay dos roles específicos tomados durante la sindicación:


  • Patrocinador: El patrocinador generalmente asume del 5% al 20% del capital financiero. Ellos serán los que ubicarán la propiedad de inversión, adquirirán y administrarán la equidad financiera y la propiedad, y lo más importante es que son responsables del trabajo diario que involucra a la propiedad de inversión.


  • Inversor: El inversionista pondrá la cantidad necesaria para asegurar la inversión. El inversor suele ser de no intervención y delegará la mayor responsabilidad al patrocinador, a menos que se especifique en el acuerdo inicial.


Hay varios pasos para realizar una sindicación.


Paso uno: Desarrolla tu modelo de negocio. Deberá tener un objetivo definido para su empresa para poder reclutar inversores. Debe saber qué tipo de propiedad desea comprar y quién quiere comprarla. Los detalles se deben establecer en los contratos y cómo se utilizará el dinero para la inversión. El propósito puede ser un motivador para los inversores cuando trabajan con casas unifamiliares o multifamiliares.


Paso Dos: Localiza tu propiedad y comienza a hacer ofertas. La evaluación de una propiedad puede llevar mucho tiempo, pero puede ahorrarle mucho dinero durante la vida de una inversión. Cuanto más investigue, mejor será su estimación que reflejará el crecimiento o las pérdidas potenciales, lo que le permitirá dar detalles específicos a sus posibles inversores. A los inversores les gusta saber que los números tienen sentido. Recuerde ir a ver la propiedad físicamente antes de hacer cualquier trato.


Paso tres: Reservar la propiedad. Cuanto más cerca esté de obtener una inversión, más interesados estarán sus inversores para obtener mas información y en la provisión de fondos. Proporcionar un acuerdo de compra les mostrará que usted es serio y que tiene los detalles en orden.


Paso cuatro: Contratar asistencia legal. Un equipo legal que se enfoca en acuerdos de sindicación lo ayudará a navegar las legalidades de la inversión inmobiliaria. Una empresa sólida puede ayudarlo con todos los aspectos del proceso de sindicación, desde la configuración de su negocio hasta el suministro de información valiosa, la distribución de ingresos y las exenciones de valores.


Quinto paso: traer a los inversores. Sus inversores ahora tienen toda la información y especificaciones sobre la inversión potencial. Tráigalos proporcionando números a su regreso. Los inversores quieren ver cómo van a ganar dinero con el trato.


La sindicación es una excelente manera para que una comunidad de personas se involucre en inversiones inmobiliarias. Si no tiene el efectivo disponible para comprar una propiedad por su cuenta, invertir con una empresa de sindicación puede ser la oportunidad perfecta para que usted y otros puedan capitalizar el mercado de bienes raíces en su ciudad.


¿Está interesado en generar ingresos pasivos a través de la inversión inmobiliaria? Has venido al lugar perfecto. Nuestro equipo conecta a los inversores con grandes oportunidades de bienes raíces dentro de los Estados Unidos. ¡Quiere saber más, haga clic aquí y contáctenos HOY!

75 vistas

ACORB CAPITAL & INVESTMENTS

©2019 by ACORB CAPITAL & INVESTMENTS